Datos personales

Y mi alma ...esta en mi mano, la acaricio como paloma herida, dispuesta a dejarla volar, o a guardarla en mi corazon donde estara protegida

sábado, 22 de marzo de 2008

Golpes...

-¿Que tienes ?-me preguntaste varias veces
-¿ porque esa sombra en tu cara...acaso no has dormido?, o enferma has venido de tu casa?-
Que tienes me preguntaste... y yo en silencio me fui de la sala.
-Que preguntas me haces? he caido contra la cama, es que me he puesto a bailar, y mira la tonta se resbala...el machucon que tu ves, fue el golpe y no es nada...-
No se si me creyo, no me interesa ya nada, que he de estar mintiendo toda mi vida y esta se acaba...
Cuantos golpes recibidos cuantos aun me faltan?, ya la sangre mi rostro recorre pero es mi alma la que se desangra, ya es un rio, ya es un mar, todo termina...todo termina
Tres dias de falta a su trabajo del hospital la llaman , un ser extraño y lloroso responde...
-Es que no saben?-
-Hoy fue enterrada-
-Que paso entonces?, como no supimos nada? acaso enferma ella estaba?-
La voz del otro lado, llorando aun de rabia,... impotencia es su nombre cobardia le llaman...contesta debilmente
-Fue un accidente, una caida...enferma, no estaba...-


No hay comentarios:

Serenidad

Serenidad
gritando al silencio